Yeguada Cor de Salinas
Villanueva de Tapia, Málaga
628 34 24 08

En Venta » CACHAREL DE RIVERLAND


Detalles
  • Tipo de Caballo: MACHO
  • Nombre: CACHAREL DE RIVERLAND
  • Edad: 6 años 10 meses (02/06/2012)
  • Capa: CASTAÑO

Observaciones

Cacharel de Riverland fue adquirido por la yeguada con 1 año de edad. Es un potro con mucho hueso y fuerza, que cuenta con un pedigri de excepción. Su Pedigrí ...

Leer más Imprimir

L'ARC DE TRIOMPHE
Oldenburg
LANDOR S
Oldenburg
PRAELUDIUM
Bavarian
LANDADEL
Holstein
FUREIDA
Oldenburg
PILOT
Wesfaliano
GISBY
Hannoveriano
QUALISCA
Sf
DOLLAR DU MURIER
sf
ISIS ROUGE
sf
JALISCO
sf
KARIELLE
sf
BLEU BLANC ROUGE II
sf
TOSCA DE REVEL
sf
Cacharel de Riverland fue adquirido por la yeguada con 1 año de edad. Es un potro con mucho hueso y fuerza, que cuenta con un pedigri de excepción.

Su Pedigrí
En el pedigri de Cacharel se casan lo más tradicional del Silla Frances, Dollar du Murier, Jalisco, Nankin, Quidam de Revel, con lo más moderno y prometedor, con L’Arc de Triomphe.

Su Padre
Nº1 del Palmarés francés 2013 de los sementales de menos de 15 años.
Nº1 Mondial de los sementales CCE y nº5 Mondial de los sementales CSO de menos de 15 años WBFSH 2013.
L’Arc de Triomphe confirma que se esta convirtiendo en un autentico Jefe de Raza. Entre sus hijos más destacados, Qlassic Bois Margot, el más joven de los caballos seleccionados para correr los Juegos Ecuestres de Normandia con la selección francesa, Rafale des Forêts , campeona de Francia a los 6 años, o Quool du Bois Margot, Campeon de Francia con 3 y con 5 años, que brillan ahora en CSI5*. Más cerca de nosotros, un hijo suyo de solo 9 años, Rockfeller de Pleville, era uno de los componentes del equipo español en los Juegos ecuestres de normandie 2014, montado por Eduardo Alvarez Aznar.
En Fontainebleau 2013 (Final de los caballos jóvenes en Francia), es el tercer mejor padre, según la clasificación de la SHF, y fue el mejor padre en 2010 y 2011.
Otro signo de éxito, los productos de L’Arc de Triomphe tiene mucho atractivo a nivel comercial en el mundo. En 2013 un foal suyo se vendio 36000€ en la subasta de Fences, un hijo de 2 años se adjudico en 260.000€, y un hijo de 6 años se vendio por cerca de 1 million al equipo de Ucraniano.

Su Madre
Cacharel pertenece a una de las mejores lineas madre de Francia (nº7). Su bisabuela es hermana de Quidam de Revel.
Su madre QUALISKA DE RIVERLAND, yegua Silla Frances, hija de DOLLAR DU MURIER, sub-campeón del Mundo individual y Campeón del Mundo por equipo, ISO 184, padre de numerosos ganadores internacionales como Ionesco de Brekka ISO 171,
Ideal de la Loge ISO 182, Myrtille Paulois ISO 176, Oz de Breve ISO 173.
La abuela de Cacharel, ISIS ROUGE es hija de BLEU BLANC ROUGE II, gran performer international et padre de ganadores como Jalis de Riverland ISO 172, Idalpha de Loiselière, Igor des Fontenis, Impala
bleu, Julot Trèfle ISO 164...
La madre de IBIS ROUGE II es TOSCA DE REVEL, hija de KISSOVO, y madre de varios ganadores en CSI, HIBERIA ROUGE, ISO 153, JALIS DE RIVERLAND, semental SF, ganador en CSIO con Roger-Yves Bost, ISO 172, KIDDY DE RIVERLAND (1998, m. al. Quito de Baussy) ISO 141, MERCREDI DE MARS (2000, m. gr. Carthago) Semental SF, ISO 142.
La tercera madre de Cacharel no es otra que DIRKA (1969), hija de NANKIN (padre del jefe de raza URIEL), competidora en CSIO, y madre entre otros del famoso QUIDAM DE REVEL, de VALLON ROUGE (1987) Campeón de Africa del Sur, y del semental SF AIGLON ROUGE.

Sus Hermanos
Por la calidad de su linea, todas las hijas de Qualisca estan a la reproducción. Entre sus hijos machos, el mayor que tiene 5 años en 2015, Alisco de Riverland, fue seleccionado para las ventas Fences y vendido por 22.000 con 3 años.